CALIDAD
FGH S.A. cuenta con tecnología de punta para realizar todo tipo de determinaciones analíticas, según normas IRAM-ASTM, tendientes al aseguramiento de la calidad.
Se tiende a la mejora continua de los sistemas de inspección y ensayo con la adquisición de nueva instrumentación y con la constante capacitación del personal a cargo. ASESORÍA TÉCNICA
Contamos con el servicio de Asesoría Técnica, para el segmento construcción como industrial. Profesionales, que proporcionan apoyo técnico a clientes. El programa de Asesoría técnica que se proporciona a los usuarios de Cal FGH, visitas técnicas, entrega periódica de informes de calidad y asesoría específica, de acuerdo a necesidades de soporte técnico que tenga cada cliente en sus proyectos o procesos.
SERVICIO TÉCNICO
Con el objetivo de dar un soporte y mantener una retroalimentación constante sobre la calidad de nuestros productos, que apoye los procesos de nuestros clientes, se pone a la disposición de la industria usuaria de cal, la consulta electrónica de los informes de calidad de Cal FGH. LABORATORIO
Contamos con un Laboratorio Tecnológico para la investigación, pruebas y análisis de las distintas características y aplicaciones de la cal, de forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La empresa cuenta con el servicio profesional pre y post venta con el fin de brindar asesoría en todos los aspectos referidos a las cualidades intrínsecas de los productos y al uso óptimo de los mismos.